martes, 24 de noviembre de 2009

Un trabajo en equipo de verdad.


Felicitaciones al equipo de debate del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, ganamos la competencia y eso me alegra, porque tal vez comenzaron no muy convencidos y fueron cambiando su visión, obtuvieron una gran victoria y también otra que pareció derrota,antes del triunfo definitivo.
Creo que aprendieron y maduraron en el proceso, que finalmente nos llevó a ganar el torneo. Se dieron cuenta de la importancia del compromiso y de la humildad, de que todos son importantes,pero que nadie es irremplazable aunque los afectos son entrañables.
Desde mi perspectiva, gané personas, amigos(as) en mi vida. Cada uno en su rol aprendimos a compartir lo mucho y lo poco, los afectos.
Todo lo anterior, sin embargo, no hubiese sido posible sin el compromiso de los cursos de 3º y 4º electivo lenguaje, que colaboraron entusiastas y el apoyo de los colegas docentes que les permitieron saltarse unas horas; la dirección que confió y brindó los medios para nuestra tarea y, también, los paradocentes que nos cedieron su espacio para prepararnos.
Un Abrazo a todos/as
Juan Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos anima a seguir.Procura revisar tu redacción y ortografía, de igual modo adecua tu registro a un registro estándar en cualquiera de sus posibilidades.